FLVTO Online Video Converter for Mac

FLVTO Online Video Converter for Mac 0.1.6

¡FLVTO Online Video Converter convierte y guarda videos de Internet en tu Mac gratis!

FLVTO Online Video Converter for Mac es una aplicación y gratis para Mac, que se encuentra en la categoría Multimedia de la subcategoría Video y ha sido desarrollada por Hotger Corp. Ver descripción completa

FLVTO Online Video Converter for Mac es una aplicación y gratis para Mac, que se encuentra en la categoría Multimedia de la subcategoría Video y ha sido desarrollada por Hotger Corp.

Información adicional sobre FLVTO Online Video Converter for Mac

Este programa funciona en dispositivos con S.O. Mac OS X y superior, y sólo está disponible en Inglés. La versión del programa es 0.1.6 y su última actualización fue en 08/04/2015.Los detalles sobre el tamaño del fichero de FLVTO Online Video Converter for Mac no están disponibles. Es una aplicación muy usada en países como España y Chile. Desde que el programa forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2015, ya tiene 2,538 descargas, durante la última semana se descargó 2 veces.

¡FLVTO Online Video Converter convierte y guarda videos de Internet en tu Mac gratis!

FLVTO Online Video Converter para Mac es una aplicación gratuita y fácil de utilizar que convierte tus vídeos favoritos de Internet y los guarda en tu Mac. Puedes elegir vídeos de una gran variedad de sitios, ¡como SoundCloud, Vimeo, YouTube y más! Al finalizar la conversión, la app de Flvto almacena los archivos permanentemente en tu disco duro para que los reproduzcas sin conexión a Internet y posteriormente los exportes a iTunes.

- 100% gratis

- Integración con iTunes en tan solo un clic

- Conversión grupal (hasta 99 vídeos a la vez)

- Reproducción en calidad HD

- Reproductor de audio y video integrado

- Una gran variedad de formatos

- Limitador de hilos de descarga

- Interfaces HIP y la moderna Mavericks

En tan sólo tres pasos puedes convertir y guardar un video: copia la URL de la barra de direcciones de tu navegador y pégala en el campo de entrada de la aplicación. Después haz clic en el formato de salida de tu elección. Hay ocho convenientes formatos que los usuarios pueden elegir: MP3, MP4, AVI, FLV, AAC, MOV, WMV y WMA. De esta manera no necesitas una herramienta externa para convertir los vídeos en los formatos de archivo compatibles con tu dispositivo portátil o reproductor de medios.

FLVTO Online Video Converter for Mac

Descargar

FLVTO Online Video Converter for Mac 0.1.6